Skip to main content

Español

Los traductores bilingües:

Traductores de español están disponibles para ayudar a ayudarle a comunicar sus necesidades para obtener servicios para usted y su familia. Si uno no está disponible en el sitio más cercano a su destino, podemos hacer arreglos para que una disposición de ustedes en el momento de su cita programada.

Por favor llame a nuestra línea principal en: 845-452-5104 o e-mail a: info@dutchesscap.org para más información.

Asistencia de empleo:

Dutchess County Community Action Partnership ayuda a las personas a obtener un GED, obtener una formación profesional, si es discapacitado, ayudamos a ayudarle a conseguir la Seguridad Social. Otros servicios incluyen, la enseñanza de cómo los individuos para llenar las solicitudes, escribir hojas de vida y trabajo de la práctica las técnicas de entrevista.

Por favor llame a nuestra línea principal en: 845-452-5104 o e-mail a: info@dutchesscap.org para más información.

De emergencia de combustible:

Home Energy Assistance Program (HEAP) y Energía del programa de Intervención de Crisis (ECIP) puede ayudar a las familias de bajos ingresos con el combustible de emergencia provisionales, con independencia del tipo de calefacción que se utiliza para calentar su casa. Hay requisitos de elegibilidad de ingresos para recibir este tipo de asistencia.

Por favor llame a nuestra línea principal en: 845-452-5104 o e-mail a: info@dutchesscap.org para averiguar si usted es elegible.

Ahorro de Energía:

Nuestro programa de Climatización de ayuda a los propietarios y los inquilinos de varias unidades de vivienda obtener los servicios que necesitan para ayudar a minimizar el costo de la energía y ayudar a ahorrar dinero. Para obtener más información acerca de cómo este programa puede beneficiar a usted y su familia.

Por favor llame a nuestra línea principal en: 845-452-5104 o e-mail a: info@dutchesscap.org. Servimos a todas las del Condado de Dutchess.

Despensas de Alimentos:

Dutchess County Community Action Partnership ha despensas de alimentos en: Beacon, Red Hook y Llanos de Dover, a alimentar a usted y su familia sin costo alguno para usted. Le recomendamos que hable o haga una cita con los defensores de nuestros clientes para ayudar con la planificación familiar desarrollo.

Por favor llame a nuestra línea principal en: 845-437-0222 o e-mail a: info@dutchesscap.org para más información. Aceptamos donaciones!

Seguro de salud:

Dutchess County Community Action Partnership le ayuda a obtener la cobertura médica que necesita para usted y su familia. Tenemos representantes de Fidel en todos los lugares de nuestro sitio para ayudarle a inscribirse en el seguro de salud. Los días y horas en los sitios son diferentes.

Por favor llame a nuestra línea principal en: 845-437-0222 o e-mail a: info@dutchesscap.org para más información.

Ayuda de la prescripción:

Dutchess County Community asociación Acción recibe fondos de donantes para ayudar a diferentes personas / familias a obtener las recetas que necesitan. Para obtener una lista de estos proveedores de fondos por favor haga clic en el enlace en la página, debajo de nosotros los proveedores de fondos.

Si tiene alguna pregunta por favor llame a nuestra línea principal en: 845-437-0222 o e-mail a: info@dutchesscap.org.

Crédito por Ingreso del Trabajo (EITC)

Dutchess County Community Action Partnership ha preparadores de impuestos voluntarios en nuestros sitios, durante la temporada de impuestos para ayudar a ayudar a las personas de bajos ingresos con sus impuestos. Estos servicios son gratuitos siempre y cuando se caen con-en una línea de ingreso guía anual de 49.000 dólares anuales para una familia o $ 16.000 al año para un individuo.

Por favor llame a nuestra línea principal en: 845-437-0222 o e-mail a: info@dutchesscap.org para más información.

Jubilados y Programa de Voluntarios Senior (RSVP) del Condado de Dutchess

Este programa está específicamente diseñado para personas que tienen 55 años de edad y mayores. Hay diferentes lugares a través hacia fuera del condado de Dutchess, donde los voluntarios ayudan a ayudar a las organizaciones sin fines de lucro.

Por favor llame a nuestra línea principal en: 845-437-0222 o e-mail a: rsvp@dutchesscap.org para obtener más información sobre cómo ser voluntario.

Oportunidades para Voluntarios

Estamos aquí en el Condado de Dutchess Community Action Partnership bienvenida a los individuos, grupos y organizaciones que deseen ser voluntarios. Tenemos varios programas que te pueden parecer interesantes. Si lo que necesita hacer servicio a la comunidad, le ofrecemos nuestra ayuda en todos los lugares del sitio.

Por favor llame a nuestra línea principal en: 845-437-0222 o e-mail a: info@dutchesscap.org para más información. Por favor déjenos su nombre y su número y alguien se pondrá en contacto con usted con una fecha para que venga a llenar una solicitud de voluntario.

Ned Corp (Dutchess Extensión Norte del Este):

Ned Corp es un programa proporcionado por la Fundación Berkshire Taconic. Este programa atiende a la parte noreste del condado de Dutchess. Este es un servicio móvil para residentes de ingresos bajos y moderados, y ayuda a estas personas y las familias hacer frente a un tiempo de crisis y los temas en curso. Los servicios incluyen: Alimentos y servicios de salud, recetas médicas, ayuda de la calefacción, la ayuda financiera de emergencia y mucho más. Cliente Abogado de Dutchess County Community Action Partnership están disponibles en estos lugares siguientes:

Por favor llame a nuestra línea principal en: 845-877-9272 ext 151 o e-mail a: info@dutchesscap.org. Servimos a todas las del Condado de Dutchess.